Nos enorgullece haber terminado otro proyecto de aislamiento industrial para un cliente satisfecho. En este caso, se trata del aislamiento de ductos mediante nuestros materiales refractarios de fibra mineral. Este tipo de material posee excelentes cualidades para ser utilizada en procesos de calor.
En este caso, la flexibilidad del material y sus excelentes capacidades de absorción de calor se combinaron perfectamente para cubrir un área con una geometría bastante variable. El ducto se aisló mediante la aplicación de 2 capas distintas de material:
- Fibra cerámica
- Capa exterior de lámina de aluminio.
Aislamiento de ductos hecho por profesionales:
Además de utilizar materiales de la más alta calidad para garantizar nuestros proyectos, nuestros clientes pueden confiar plenamente en nuestro equipo de trabajo. En Intérmica, contamos con un amplio equipo interdisciplinario con décadas de experiencia, listos para garantizar la calidad en cada proyecto.
Como se mencionó anteriormente, en este proyecto industrial se aislaron los ductos a través de la aplicación de 2 capas de material. La capa más profunda de aislamiento consiste de fibra mineral, encargada de la mayor absorción del calor. En la parte exterior del ducto, se recubre con una capa de láminas de aluminio. De esta forma, el ducto puede trabajar con máxima eficiencia.
¿Estás pensando en soluciones para el aislamiento de ductos dentro de tu propia empresa? No dudes en contactarnos para que podamos brindarte las soluciones adecuadas para tu proceso específico.